¿Qué dijo Kanela de la polémica acusación de guitarrista de Noche de Brujas en su contra?

Luego de que se filtrara una supuesta violenta pelea entre Kanela y un guitarrista de Noche de Brujas, ahora el cantante salió a dar a conocer su versión de los hechos. […]

Leer más…

Kanela Acusación
Instagram

Durante los últimos días, Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, ha estado en el centro de la noticia, luego de que salieran graves acusaciones en su contra. En un primer momento, el músico que habría sido afectado, decidió romper el silencio por medio de una publicación en Instagram.

«¡Buenas noches, mi gente! En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente», comenzó escribiendo el guitarrista Fabián Ortiz.

Siguiendo por esta línea, agregó en su perfil personal: «De esta forma, solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya esta en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido».

Instagram @fabian.ortiz_
Instagram @fabian.ortiz_

Hay que mencionar que de acuerdo a lo consignado por el portal farandulero Infama, el guitarrista de la banda de cumbia habría sido agredido con golpes de puño y patadas, y que el cantante «andaba muy curado».

¿Qué dijo Kanela sobre sus acusaciones?

Es en este contexto que, durante la tarde de este miércoles 20 de septiembre, el propio Kanela decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos, por medio de sus historias de Instagram.

«Terminé mi 18 hoy a las 5 am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa», afirmó Héctor Muñoz a través de su cuenta.

De igual manera, Kanela expresó: «Terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona».

«Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus PRUEBAS CORRESPONDIENTES. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y RESOLUCIÓN FINAL DEL CASO», complementó el reconocido cantante chileno.

«Mi gente!!!! Gracias por el cariño entregado en todo este recorrido dieciochero, siempre siento su apoyo. ¡¡¡LOS QUIERO!!! #Cumbialo», cerró el intérprete en su Instagram.


Contenido patrocinado