«Mi responsabilidad como comunicador»: Julio César Rodríguez rompe el silencio y toma drástica decisión tras expulsión en Gran Hermano

Tras la polémica expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile, el animador compartió una reflexión y tomó una medida ante posibles críticas.

Julio César Rodríguez Decisión Gran Hermano
Captura CHV

Tras terminar la edición estelar de Gran Hermano Chile, Julio César Rodríguez decidió alzar la voz sobre la expulsión de Rubén Gutiérrez del reality. La cual comunicaron junto a Diana Bolocco.

«El día sábado Scarlette, una de nuestras jugadoras, hace una denuncia porque ella se sintió vulnerada por otro jugador que es Rubén. En ese contexto, Gran Hermano recopila toda la información, Chilevisión emite un comunicado de prensa porque lo primero que hace el programa es separar la persona denunciante del denunciado», comenzó señalando el periodista, antes de que su colega confirmara la salida definitiva del espacio.

Y luego de la eliminación de todos los domingos, Julio César Rodríguez se tomó un tiempo en su cuenta de Instagram, para reflexionar sobre lo que ocurrió este fin de semana en el reality de Chilevisión.

Julio César Rodríguez reflexiona sobre la expulsión de Rubén

Hay que mencionar que frente a las críticas que pudo recibir por parte de los usuarios de la red social, el animador decidió cerrar los comentarios de una de sus últimas publicaciones. En la cual hace referencia a la acusación de Scarlette contra Rubén.

«Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora exparticipante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette», partió el mensaje de Julio César Rodríguez.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar».

Para cerrar su posteo, Julio César Rodríguez se refirió a los motivos por el que los usuarios no pueden comentar el video que subió. «El llamado ahora es a la no revictimización. Es por ello que los comentarios de esta publicación serán restringidos».