Luis Miguel en Chile: Estos son los detalles de su nueva visita a nuestro país

Luego del exitoso paso de Luis Miguel por Chile, ya se dieron a conocer todos los detalles de su próximo show, que será aún más grande.

Luis Miguel En Chile 2024
Getty Images

Hace solo unos días terminó la gira de Luis Miguel por nuestro país, que lo trajo de vuelta para 10 conciertos que dejaron la escoba entre sus fanáticos, que agotaron las presentaciones en cosa de horas y dejaron a varios con las ganas.

A pesar de que durante gran parte de los shows estuvo con una menor calidad vocal, pues tras llegar de Argentina, se enfermó de bronquitis, a raíz del cambio de temperatura, por lo que en varias oportunidades se le vio tosiendo entre canciones y haciendo cantar al público.

Es en este contexto que, durante las últimas horas, se confirmaron todos los detalles de la nueva visita de Luis Miguel a Chile, la que se anunció unas semanas atrás, pero sin mayor información.

¿Cuándo, dónde y entradas de Luis Miguel en Chile?

Para comenzar, les contamos que el próximo concierto del sol de México es el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional. Siendo uno de los primeros artistas en volver a utilizar el recinto tras los juegos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023.

La venta de entradas parte ni más ni menos que este martes 12 de septiembre a través del sistema PuntoTicket, en una preventa exclusiva para quienes son clientes de Banco de Chile, a partir de las 13:00 horas por 48 horas o hasta agotar stock.

Por otro lado, hasta el momento no se conoce cuándo es la venta general para los conciertos de Luis Miguel, ni el valor de los tickets en comparación a lo que fueron los shows en el Movistar Arena.

Instagram Fenix Chile
Instagram Fenix Chile

El setlist de su gira

Aunque tampoco hay más detalles de si viene con la misma presentación de este año, a continuación te dejamos el setlist que presentó en su última fecha en nuestro país.

  1. Será que no me amas
  2. Amor, amor, amor
  3. Suave
  4. Culpable o no
  5. Te necesito
  6. Hasta que me olvides
  7. Dame
  8. Por debajo de la mesa / No sé tú
  9. Como yo te ame / Solamente una vez / Somos novios / Todo y nada / Nosotros
  10. Sonríe
  11. Come Fly With Me
  12. Un hombre busca una mujer / Cuestión de piel / Oro de ley
  13. Fría como el viento / Tengo todo excepto a ti / Entrégate
  14. La fiesta del mariachi
  15. La Bikina
  16. La media vuelta
  17. Quiero / Que nivel de mujer / Mujer de fuego
  18. No me puedes dejar así / Palabra de honor / La incondicional
  19. Te propongo esta noche
  20. Ahora te puedes marchar / La chica del bikini azul / Isabel / Cuando calienta el sol


Contenido patrocinado