«Tiene cara de haber llorado toda la noche»: Viralizan primeros registros de Skarleth fuera de Gran Hermano Chile

Luego de su eliminación de Gran Hermano Chile, el público reaccionó a las primeras imágenes de su llegada a nuestro país.

Skarleth Eliminada Gran Hermano Chile
CHV

Este domingo en la noche se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano Chile, donde Skarleth Labra se convirtió en la décima participante en abandonar el reality de CHV, tras recibir el 81,51% de los votos del público.

Luego de conocerse los resultados, la adolescente de 18 años confesó que «estoy súper tranquila. La verdad estaba preparada para la noticia. Lloro más que nada por dejar a mis amigos y los voy a extrañar a todos».

«Siento que es como una linda familia a pesar de que nos peleemos a veces, pero es parte de una convivencia. Los espero afuera a todos». Continuó Skarleth, además de agregar que «quiero mandar un beso a todos los que están apoyándome, a mi pololo y a mi familia».

Posteriormente, cuando llegó el momento en el que debía abandonar la casa de Gran Hermano Chile. Sus compañeros hicieron el típico pasillo en el patio para despedirla, donde Jorge se mostró más que afectado, abrazándola por varios segundos.

Y cuando ya estaba por cruzar la puerta, sus más cercanos comenzaron a cantar: «No te vayas, quédate, Skarleth», hasta que finalmente dejó el encierro.

El regreso de Skarleth a Chile tras su paso por Gran Hermano Chile

Es en este contexto que, durante horas de la tarde de este lunes, la joven llegó a nuestro país desde Argentina. Por lo que la cuenta oficial de Instagram de Gran Hermano Chile, publicó los primeros registros desde el aeropuerto.

Así que muchos seguidores del reality, partieron a comentar el post, con muchos notando que Skarleth se veía un poco triste, luego de su salida del encierro.

«Su carita de haber llorado, paren con la mala onda»; «Su carita,tiene que haber llorado toda la noche 😢😢 pobrecita, no nos olvidemos que ya salió asiq no hay que molestarla más»; «Se ve sus ojitos tristes»; «prioricémoos la salud mental cabrosss, participante eliminado participante olvidado» y «Quería que se fuera pero en las fotos se ve muy tierna» escribieron.

Instagram Gran Hermano Chile
Instagram Gran Hermano Chile
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado