Socios de la Parrilla: Estas son las históricas figuras de la televisión que se reencontrarán en el estreno

La noche de este domingo es el estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla que regresa con dos invitados de lujo.

Socios De La Parrilla Primeros Invitados
Canal 13

La noche de este domingo 27 de agosto, es el estreno de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, programa de conversación a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Siguiendo el camino de los ciclos pasados, el espacio tendrá nuevamente capítulos temáticos y es así como abrirá su temporada 2023 reuniendo a la icónica dupla televisiva conformada por Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

La ex Miss Universo y el humorista lideraron, junto a Kike Morandé, el exitoso estelar ‘Viva el lunes’ entre 1995 y 2001. Mientras que en 2002, el programa mundialero ‘Aquí se pasa Mundial’.

Una dupla que marcó a la televisión del pasado y que sigue mostrando mucha química y especial conexión. Por ejemplo, recordados y emblemáticos de la pantalla chica son los «tarjetazos» que le daba Bolocco a Salas en el icónico estelar cuando él decía algo o contaba un chiste que a ella no le gustaba o la ruborizaba.

Canal 13
Canal 13

La reunión de Álvaro Salas y Cecilia Bolocco en Socios de la Parrilla

Se debe mencionar que ambas figuras no se reunían desde 2002, cuando hicieron ‘Aquí se pasa Mundial’, por lo que este será su reencuentro después de 21 años. Por lo mismo, Pancho Saavedra adelanta que «será un reencuentro mágico y alucinante, y creo que a la gente le va a gustar y lo va a pasar muy bien con este primer episodio y con todos los capítulos de Socios de la parrilla».

Además, agrega que «este reencuentro que se vivirá en pantalla entre Álvaro y Cecilia, después de tantos años, será único e imperdible. Ellos se volverán a conectar, y nos reiremos, emocionaremos y hablaremos también de Kike Morandé, que no podrá estar con nosotros porque está viviendo en el sur».

Pancho Saavedra, aprovecha de destacar: «También hablaremos de Gonzalo Bertrán, el emblemático director, ya fallecido, de Canal 13 y creador de Viva el lunes». Sobre este estreno, el animador comenta que «recordaremos, nos reiremos de muchas situaciones y Cecilia y Álvaro revelarán situaciones vividas en ese programa y que no las habían contado en ninguna otra ocasión».

Por último, menciona que «habrá, asimismo, momentos para conversar de manera íntima y profunda sobre sus vidas, y es ahí donde también habrá grandes revelaciones, tanto de Cecilia como de Álvaro».