«Habla puras w…» Redes sociales estallan por enfrentamiento de Raimundo con Hans y Mónica

Los usuarios de redes sociales, no dudaron en lanzarse en contra de la participante más longeva tras un encontrón en Gran Hermano Chile.

Sin duda que Gran Hermano Chile, genera contenido todos los días, por las distintas polémicas que se arman entre los participantes. Y durante la mañana de este miércoles se vivió un tenso encontrón protagonizado por Raimundo, Mónica y Hans.

Todo comenzó a partir de que el joven de 18 años decidió no salvar a la mujer la semana pasada cuando quedó en placa de nominación y él tenía el puesto de líder. En su lugar, eligió a Fran, haciendo una «estrategia» para eliminar a Pincoya, la cual no funcionó.

Es en este contexto que, Mónica comentó que siempre defendería a Hans y que no le afectó esa situación. «Es lo mismo que a ti, si tú aprecias a cierta persona de aquí y te tocara salvarla, y por otro motivo encuentras que la otra persona tiene más cualidades para quedarse, tú la vas a dejar, porque crees que lo merece».

Frente a lo cual, Raimundo respondió que «si considero que es la persona que juega más limpio en la casa y tengo una bonita amistad, la salvaría a ella». Mientras que frente a la pregunta de qué habría hecho en su lugar, el agrónomo afirmó: «Salvaría a la persona con la que mejor me llevo».

La reacción de redes sociales contra Mónica

Como era de esperar, a los pocos minutos, la usuaria de X (Twitter) @avecesmedicenjo, publicó el video del momento en Gran Hermano Chile, el que en nada de tiempo se llenó de mensajes en contra de Mónica y aplaudiendo a Raimundo por atreverse a intervenir.

«La vieja cahuinera se desfigura cuando no escucha lo que quiere»; «la señora es dura como ella sola»; «habla y me da una bronca esa vieja demonia»; «habla puras weás la Sra. igual q el paco manos larga»; «y la vieja weona lo defiende 🤣🤣 así tal cual debe defender al papito corazón de su hijo» y «se altera altiro la ñora» le dejaron.


Contenido patrocinado