María Luisa Godoy se quiebra con dramática historia de joven que vive atrapado en su propio cuerpo

En el Buenos Días a Todos, se conoció el caso de Javier Sepúlveda, un joven deportista que inesperadamente perdió el control de su cuerpo.

María Luisa Godoy Llora
TVN

La mañana de este jueves, en el ‘Buenos Días a Todos’, se vivió un emotivo momento con María Luisa Godoy, luego de que una mujer llegara hasta el estudio con su hijo, Javier Sepúlveda, para contar la dramática historia que han atravesado.

Resulta que desde 2016, el joven vive con una inexplicable situación médica desde el año 2016, momento desde que no puede hablar ni moverse. Es más, hasta la fecha, que sigue sin tener un diagnóstico claro.

Es en este contexto que, de acuerdo a lo mencionado en su relato durante la vista al matinal de TVN, Javier se desvaneció cuando iba camino a jugar a la pelota. De hecho, tras visitar a más de 50 doctores, todavía no se tiene una explicación y actualmente vive atrapado en su cuerpo.

«Antes era su bastón, pero ahora todo lo que me quiere decir es por WhatsApp. Como madre, uno trata de hacer lo que más puede para salir adelante», comenzó relatando la madre a los animadores del ‘Buenos Días a Todos’.

Tras esto, es que el propio joven a través de su celular compartió un emotivo mensaje: «Necesito una terapia para mejorarme. Mi mamá es mi vida, es lo más importante que tengo». 

«Los taxis no nos llevan, porque, como es inválido, la silla puede rayar el auto», comentó la madre de Javier momentos antes de que la animadora del matinal, María Luisa Godoy rompiera el llanto.

La emotiva reacción de María Luisa Godoy

Es de esta forma que la animadora del Festival de Viña, no pudo evitar las lágrimas, por lo que comentó muy emocionada: «La falta de empatía». Junto con asegurar que «No lo defraudemos nosotros. Aquí hay una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita, de una familia noble, luchadora».

Por último, Javier compartió unas emotivas palabras: «Siento que el mundo se iba a terminar, pero estando aquí, siento esperanza». Mientras que su mamá, cerró señalando que «sueño con que me vuelva a decir mamá».


Contenido patrocinado