«Toda mi admiración»: La tierna sorpresa que recibió María Luisa Godoy por el Día de la Madre

La animadora compartió una secuencia de varios registros donde aparece junto a sus hijos celebrando el Día de la Madre.

María Luisa Godoy
Agencia UNO

No existe duda alguna, que una de las animadoras más queridas de la televisión chilena, es María Luisa Godoy.

La animadora de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, tuvo una emotiva celebración junto a sus hijos en este domingo 14 de mayo por el Día de la Madre. 

María Luisa Godoy celebró el Día de la Madre

En ese sentido, la chiquilla mostró a través de su cuenta de Instagram como la sorprendieron para este día.

Siguiendo en esa misma línea, María Luisa Godoy decidió compartir con sus seguidores el tierno momento que pasó junto a sus cinco hijos. Quiens fueron a regalonear a su madre para celebrar y entregar todo el cariño posible por la celebración del Día de la Madre.

«Feliz día a todas las mamás. Que las regaloneen harto», fue lo que escribió la animadora y rostro de TVN en su cuenta de Instagram.

María Luisa Godoy hijos
Instagram@marigodoyibanez

Luego de que pasaran algunos minutos, la publicación donde sale la animadora juntos a sus hijos comenzó a llenarse de mensajes positivos. Todo esto en medio de la celebración del Día de la Madre.

Puedes leer también: «Gracias por tu arte»: María Luisa Godoy le dedica tierno saludo de cumpleaños a Pablo Chill-E

María Luisa Godoy, le dedicó una sentida publicación a través de Instagram al cantante urbano para el día de su cumpleaños. Junto a una serie de registros en las que aparece junto al cantante e incluso una adorable fotito con el hijo menor de la animadora.

«No sé por qué felicitar primero a @shishibosspaulito. Si por su cumpleaños número 23 o por su esperado regreso a la música con el duende verde mixtape», comenzó escribiendo la animadora en la red social de la camarita.

Como era de esperar, la publicación consiguió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, entre los que se encuentra el propio Pablo Chill-E, quien le respondió con unas tiernas palabras por su saludo.


Contenido patrocinado