«Lo hizo de maldad»: Destrozan a Mónica por desubicada actitud en Gran Hermano Chile

Las redes sociales se llenaron de críticas en contra de la mujer de 77 años por botar un plato de porotos, solo porque Pincoya los cocinó.

Una de las peleas más curiosas dentro de Gran Hermano Chile, es la protagonizada por Mónica Ramos y Jennifer Galvarini, pues hace algunas semanas que la participante más longeva comenzó a lanzar pesados comentarios en contra de Pincoya, lo que solo ha aumentado con el paso del tiempo.

Es en este contexto que, durante la tarde de este miércoles, la mujer de 77 años se mandó un desubicado momento que terminó por indignar a las redes sociales, que no dudaron en criticarla sin filtro, pues no es la primera vez que hace algo similar.

Todo comenzó, luego de que Pincoya y Raimundo se encargaran de cocinar porotos para toda la casa. Situación que desde un principio molestó a Mónica, quien señaló que «ya no me gustó».

Posteriormente, se vio un feo desprecio por parte de la jugadora, quien comenzó a separar la comida y luego de probarla no se le ocurrió nada mejor que botar el plato a la basura, justo cuanto Jennifer estaba lavando los platos al lado suyo.

Hacen pebre a Mónica por botar la comida en Gran Hermano Chile

Como era de esperar, en cosa de minutos, los fanáticos de Gran Hermano Chile partieron a criticar a Mónica, asegurando en redes sociales que su actitud no correspondía y que solo lo hacía por su mala onda con la oriunda de Chiloé.

«Lo hizo de maldad, no hay otra justificación, porque se los pudo haber ofrecido a otra persona»; «La vieja es tan tóxica que lo hizo solo delante de la Pincoya»; «Señora, la comida no se bota, por la chucha»; «Representa tan bien a todas esas viejas culias que rezan todo el día y son unas mierdas de personas»; «Simbólicamente es muy violento y agresivo»; «Esta señora en verdad la encuentro mala» y «se nota demasiado su odio hacia la lulo», le dejaron.


Contenido patrocinado