Gran Hermano Chile: Filtran cuál sería la fecha de la final del reality

A raíz del éxito del reality de CHV en el último, los rumores de su alargue siguen creciendo, y en Argentina revelaron cuándo terminaría.

Gran Hermano Chile Final
CHV

Con el paso del tiempo, Gran Hermano Chile ha ganado más popularidad no solo entre el público nacional, sino que también internacional. Por lo mismo que desde la producción tendrían lista la idea de alargar el reality, para así también alcanzar a competir con Tierra Brava.

Es en este contexto que, muchos portales de farándula comenzaron a especular que, dentro de los próximos días, ingresarían entre tres y cuatro nuevos participantes, además del repechaje, donde volverían dos de los jugadores eliminados.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en las últimas horas, el programa argentino LAM, de América TV, filtró la fecha en la que terminará Gran Hermano Chile, esto luego de conversar con el animador de la versión che del reality.

Se debe recordar que al otro lado de la cordillera ya están en pleno proceso de producción de la nueva temporada del programa, el cual se graba en la misma casa donde actualmente están encerrados los participantes chilenos. Por lo que deben esperar que terminen de grabar para empezar con su edición.

¿Cuándo termina Gran Hermano Chile?

«Todavía no tenemos fecha de estreno, en estos días se va a saber. Marzo nunca fue una posibilidad, febrero puede ser. Fue algo que pasó por las elecciones (presidenciales), y ver qué pasa a final de año», indicó Santiago del Moro al programa de espectáculos.

Siguiendo por esta línea, agregó que «estamos expectantes. Estamos trabajando en el casting (…) En los próximos días estarán llamando a la gente, hay más de cien mil inscritos. Es un programa que sigue latente, vigente».

Frente a esta situación, es que la periodista argentina, Maite Peñoñori, filtró la fecha en la que se llevará a cabo la final del reality. «15 de diciembre termina Gran Hermano Chile. Tenía que culminar a mediados de octubre, y se estiró, porque el programa terminó funcionando».


Contenido patrocinado