Gran Hermano Chile: Cony confirma inesperada noticia sobre el futuro de Bigote

En medio de la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile, la participante dio a conocer qué es lo que pasará con el querido perrito.

Cony Bigote Gran Hermano Chile
CHV

No cabe duda que Bigote se convirtió en el participante más querido de Gran Hermano Chile, pues desde el primer minuto que hizo ingreso a la casa más famosa del mundo, el tierno perrito se ganó todo el cariño del público.

Y en el encierro, el cachupín, que entró con solo 11 meses, de inmediato se acercó a Cony Capelli, con quien formó una bella relación, pues la chiquilla es la que más se encarga de cuidarlo en todas sus necesidades, además de jugar con él y darle cariño.

Es por lo mismo, que en varias ocasiones la participante ha comentado en voz alta que tiene toda la intención de adoptarlo cuando termine Gran Hermano Chile, tanto así que incluso Pincoya, su amiga más cercana en el encierro, se sumó a esta petición, pues Bigote ya la considera como su mamá.

Frente a esto, que durante los últimos minutos, Cony dejó la grande al confirmar una excelente noticia sobre lo que será el futuro del perrito tras el fin de reality.

¿Qué pasa con Bigote tras el término de Gran Hermano Chile?

Resulta que mientras estaba con Bigote y Raimundo descansando cerca de la piscina, el joven, que también se hizo muy cercano con el perrito, le comentó «por qué no preguntai altiro si te lo puedes llevar».

Frente a lo cual, Cony respondió: «Si me lo puedo llevar», agregando que «se va conmigo, el único problema es que no tengo casa». Momento en el que Raimundo le consultó qué pasaba con su departamento, si acaso era muy pequeño para él.

«No es eso, siento que podría cambiarme a una casa, no sé, pero por llevármelo a él soy capaz de cualquier wea, además siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar está wea» cerró la bailarina de 27 años.