Feid sorprende con el anuncio de su nuevo disco «Mor no le temas a la oscuridad»

Luego del éxito que alcanzó con su disco anterior, Feid apunta más alto con el anuncio de la llegada de nueva música.

Ya quedó más que demostrado que en el último tiempo, Feid se convirtió en uno de los artistas latinos con más impulso global. Por lo mismo que ahora dejó la grande tras anunciar la llegada de su muy anticipado nuevo álbum, ‘Mor no le temas a la oscuridad’ para el próximo viernes 29 de septiembre.

Este nuevo álbum, que confirmó a través de un especial video en su cuenta de Instagram, viene cargado de temas poderosos y sonidos globales para el artista colombiano que ha logrado conquistar el mundo con su estilo único y originalidad.

El anuncio del álbum llegó con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Ferxxo 151’ junto a Icon. Una canción divertida que es acompañada con un video alegre donde vemos a Feid celebrando junto a su equipo los buenos momentos en un bote navegando las aguas de España.

Feid termina una de sus giras más exitosas

Con el anuncio de este nuevo disco, Feid oficialmente cierra el ciclo de su último álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’. El cual fue todo un logro y causó frenesí en las redes sociales con la filtración del esperado trabajo que causó que lanzará el álbum antes de lo esperado. ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ ha generado más de 7.3 miles de millones de reproducciones digitales.

Por estos días, el pololo de Karol G le puso fin a su gira de Europa donde se presentó con conciertos completamente agotados en España, Londres y Holanda, todos al frente de miles de personas vestidas de color verde.

Luego de la cerrada de la gira Europa, Feid visitó México para conciertos sold out en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Puebla y Baja Beach Fest. Feid es actualmente el artista #10 en Spotify Global y acumula más de 24 miles de millones de reproducciones digitales en su catálogo musical.