«He tenido algunas relaciones tóxicas»: El palo de JC Rodríguez que hizo reaccionar a Fran García-Huidobro

Este martes la ex pareja fue protagonista de un hilarante momento tras hablar sobre la "ruptura" entre Sebastián y Coni.

Gran Hermano (2)
CHV

Durante la noche de este martes, el panel del reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, estuvo debatiendo sobre el quiebre entre Sebastián Ramírez y Constanza Capelli.

En este contexto, JC Rodríguez no halló nada mejor que lanzar una tallita sobre las relaciones tóxicas. Fran García-Huidobro no tardó en reaccionar y responder los dichos del conductor del espacio.

Dicho esto, Arturo Longton partió analizando la situación de los tortolitos en el encierro. «Creo que ambos son súper intensos y me parece injusto echarle la culpa a Seba. La relación es tóxica, no ellos. Los dos se restan».

A lo que Diana Bolocco se detiene para recalcar: «Sacan lo peor del otro», según consigna Página 7.

Ante esto, Julio César Rodríguez destacó que «hay un aprendizaje en todo esto. «He tenido yo algunas relaciones tóxicas y hay que saber conversar», dijo a modo de broma y entre carcajadas, generando inmediatamente la reacción de su ex pareja, quien atinó a levantar las cejas.

«Voy a ocupar de nuevo el comodín y te vas conmigo», expresó Fran García-Huidobro, haciendo alusión al episodio anterior. Recordemos que se paró y se fue del estudio luego de no querer conversar con Fernando «Bambino» Altamirano.

La reacción de Fran García-Huidobro hacia la talla de JC Rodríguez

De hecho, la animadora del programa, Diana, le ofreció cederle su propio «comodín».

«Eliminado, Julio César. A la placa», expresó tajantemente la panelista de Gran Hermano Chile.

Para cerrar, el rostro de Chilevisión resaltó que los jugadores «no saben conversar y están todos alterados», incrementando las peleas dentro de la casa estudio.

«A ratos, Sebastián le hace bien a Coni y ella misma ha reconocido que es su contención. Le entrega algo bueno y después todo se transforma en toxicidad», concluyó Diana Bolocco.