¡Escándalo en Gran Hermano Chile! Despiden a editora acusada de perjudicar a Coni

Luego de que en redes sociales descubrieran los mensajes de una editora del programa, Nicolás Quesille contó qué pasó con ella.

Editora Coni Gran Hermano Chile
Captura CHV/Instagram

Pese a tener un tibio comienzo en términos de rating, en las últimas semanas Gran Hermano Chile ha ido subiendo como la espuma. Pero junto a la sintonía, también aumentan las polémicas fuera de la casa, especialmente con los fanáticos más acérrimos del reality, que están atentos a todo lo que ocurre.

Es de esta forma que en los últimos días, algunos usuarios de Twitter comenzaron a notar una particular situación que pasaba al interior de la producción y que afectaba directamente a una de las participantes del espacio.

Resulta que una mujer que se identificó como editora de Gran Hermano Chile, comenzó a escribir y dar me gusta a una serie de comentarios en contra de Coni Capelli, además de discutir con los seguidores de la bailarina.

«Digas lo que digas Coni perdió una amiga por su inmadurez y sigue siendo adolescente, inmadura y tóxica» o «No ves el reality, es un hecho, se mostró en la nota Macabeo, se lo dice en el antebaño Pero bueno, evidentemente ves lo que querés no cuando se demuestra que Coni es tóxica. Anda por la sombra y gracias por ver (mal) el programa. Así sigo teniendo laburo», es parte de lo que escribió.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la mujer identificada como Isabella, afirmó que las imágenes que se mostraban en la edición estelar de Gran Hermano Chile era «Material editado por esta servidora».

Nicolás Quesille cuenta la firme de lo que pasó con la editora

Como era de esperar, los pantallazos de sus mensajes se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, con muchos acusando «imparcialidad» en al momento de la edición y pidiendo explicaciones a CHV.

Y al parecer, la decisión de hablar tan abiertamente de sus preferencias por los participantes le jugó en contra. Ya que en las últimas horas, Nicolás Quesille, panelista del espacio, contó la firme de lo que pasó al otro lado de la cordillera.

«En Argentina, que es donde se editan estos programas, yo no tengo claro si quería dejar mal a la Coni o no, pero hubo efectivamente una persona que posteó esto», comenzó relatando en un live de Instagram.

Junto con afirmar que efectivamente habían desvinculado a la trabajadora por estas decisiones. «Esa persona ya no está trabajando en ‘Gran Hermano’, porque no se puede».


Contenido patrocinado