«Esta casa era de Arturo Vidal»: Así es el lujoso hogar que mostraron Carla Jara y Francisco Kaminski en La Divina Comida

En compañía de su esposa, el locutor de la más querida de Chile se lució en La Divina Comida al mostrar los espacios de su casa temporal.

Carla Jara (2)
Captura Chilevisión

Francisco Kaminski y Carla Jara dejaron la patá en las pantallas de Chilevisión al mostrar todos los lujosos espacios de su casa temporal, la que perteneció en algún momento a Arturo Vidal.

Esta situación se llevó a cabo en el marco de la especial edición de parejas de La Divina Comida. El programa culinario, al que asisten varios rostros de la pantalla chica u otros famosillos nacionales, fue el espacio en el que el locutor de Radio Corazón y la exchica Mekano se lucieron.

Piscina, cancha de fútbol, una disco y más en la casa donde vivió Arturo Vidal

«Hola Jani (Dueñas), ¿cómo estás?», fue parte de la bienvenida de Carla Jara y Francisco Kaminski a una de las sedes del nuevo y especial episodio de La Divina Comida de Chilevisión.

«Bienvenidos a nuestro humilde hogar», lanzó la exchica Mekano entre risas antes de aclarar lo siguiente: «no es nuestra casa sino que es temporal hasta que nos entreguen la nuestra», aseguró Carla Jara.

Asimismo, tras la pregunta de la voz en off y comediante del programa, Francisco Kaminski entregó más detalles de la casa quien perteneció a un histórico de La Roja.

«Esta casa era de Arturo Vidal y un amigo mío se la compró. Ya llevamos una semana viviendo acá y le vamos a mostrar un poquito los rincones que ocupamos», continuó señalando el conductor de «El Vacilón Matinal de la Corazón».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Carla Jara confesó que el lugar tenía cancha de fútbol y que era el espacio favorito de su hijo Mariano. Todo previo a mostrar la piscina temperada y desclasificar que la casa también tenía gimnasio, sauna y discoteca.

Finalmente, antes continuar con la temática culinaria de La Divina Comida, compartieron con su hijo de nueve años en la cancha de fútbol que se convirtió en su «rincón favorito».

Captura Chilevisión
Captura Chilevisión


Contenido patrocinado