A su estilo: Jani Dueñas recordó su fallida presentación en Viña 2019

A través de una historia de Instagram, la comediante Jani Dueñas recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en 2019.

Jani Dueñas

Mañana se cumplen dos años desde la fallida de presentación de la comediante y voz en off, Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, transformándose en una víctima más del ‘monstruo’.

Si bien ya ha pasado tiempo de esa situación, la chiquilla a través de una historia de Instagram recordó ‘a su estilo’ su paso por el escenario de la Quinta Vergara, cuando se encontraba realizando la conferencia de prensa un día antes de su show.

«Se siente como que fue hace 10 años… Qué manera de verme estupenda ese día, y qué manera de no saber que me iba a ir como el pico», escribió.

Sin descripción disponible.

Después de la tormenta…

Pese a haber tenido un 2018 espectacular y siendo considerada por la revista Time entre los 10 mejores especiales de comedia gracias a su show en Netflix, lo que prometía Jani Dueñas en el escenario parecería que iba a ser histórico.

Sin embargo, todo jugó en contra de la voz de ‘Patana’ de ’31 Minutos’, ya que a pocos minutos de subirse al escenario las pifias comenzaron a subir, a la vez que la gente pedía que se fuera del escenario.

«No crean nada de lo dicen allá afuera. El circo va a seguir mientras tengan algo de que hablar, nosotros sabemos que lo importante está en otra parte. Besos a todes los que me han mandado amor 💗 Al resto, vayan a mover la jaula a otro lado que acá estamos en plena libertad. 🙌🏻🤟🏻❤️», escribió días después de su presentación en la red social de la camarita.

El tiempo ha pasado y el panorama de Jani es diferente ya que se encuentra preparando la temporada 7 de ‘La Divina Comida’ además de su programa radial ‘A esta hora de Mierda’, en Radio Holística, que comenzará su segundo ciclo el mes siguiente.

 


Contenido patrocinado