Dj Méndez preocupa con problema de salud que lo atormenta: «El dolor es brutal»

El cantante dio a conocer a través de sus redes sociales el grave dolor que lo acompleja. "Duele que no se imaginan".

Dj Méndez
Instagram

El cantante Leonardo «DJ» Méndez no la ha pasado nada de bien durante estos últimos días, lo cual ha evidenciado a través de sus diversas redes sociales.

Resulta que el artista ha estado con graves problemas de salud, que tienen que ver con una afección que sufre desde que tenía tan solo 14 años. Pues trata sobre cálculos renales, depósitos duros que están en el riñón, provocando fuertes dolores a quienes lo tienen.

El complejo problema de salud que afecta a DJ Méndez

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, Dj Méndez comentó que sus cálculos renales son un verdadero calvario y que no se los desea a nadie. «Saber que van bajando, duele mucho. Uno lo puede botar naturalmente, si no, hay que operar», explicó.

En ese sentido, manifestó que si grababa un registro, esto era para dejar rastro sobre cómo es vivir con este terrible padecimiento. «Esta mier… la documentaré, porque duele lo que no se imaginan. Es un proceso, lo tengo desde los 14 años y cada ciertos años esto baja. Lo mostraré para que entiendan el dolor, que en cualquier momento te deja tirado».

Para poner en contexto a quienes nunca han sido afectados por este tipo de dolores, contó que se asemeja «al dolor del parto, aunque no creo que sea tan así. Pero mier… que duele. Lo peor que puedo hacer es estar sentado o tranquilo. Tengo que estar tomando mucho líquido, pero a veces el dolor me deja sin respiración. Es brutal«.

Acto seguido, continuó con su analogía. «Para que entiendan, cuando la cosa va bajando y se mueve algo, aunque sea milimétricamente, es una bomba atómica en tu cuerpo«.

Aunque cabe decir que horas más tarde, Dj Méndez pudo disminuir con aquellos dolores, aunque de manera parcial debido a diversos medicamentos.


Contenido patrocinado