Aseguran que Yamila Reyna y Benjamín Vicuña vivieron intenso coqueteo

Según esta nueva información, los actores habrían tenido un acercamiento romántico durante la época del Festival de Viña

Yamila Reyna Benjamín Vicuña
Instagram

A principios de este año, Yamila Reyna se vio en el centro de la noticia, esto luego de que se filtraran picarones chats de su novio, Diego Sánchez, con una desconocida chiquilla. Motivo por el cual, la argentina decidió terminar la relación.

Y aunque en su momento, comenzaron a correr una serie de rumores de que había decido perdonar al futbolista, los que la comediante no dudó en salir a desmentir en varias ocasiones. Al parecer estaba en una onda completamente distinta, según lo comentado por Daniel Fuenzalida.

Resulta que en ‘Me Late Digital’, el locutor de RadioActiva, aseguró que tras conocerse durante el verano, en plena época del Festival de Viña, la argentina habría tenido un «acercamiento» coquetón, ni más ni menos que con Benjamín Vicuña.

¿Romance entre Yamila Reyna y Benjamín Vicuña?

«Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no aparecen en pantalla, del programa Hoy se Habla. Habría un coqueteo que le dicen desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila (con) Benjamín Vicuña», comenzó explicando Fuenzalida.

Se debe mencionar que ambos se habrían conocido en ‘Échale la culpa a Viña’, donde el actor llegó a promocionar su perfume.

«Me dice que cruce de miradas en el programa, luego Whatsapp para allá y para acá y finalmente, por eso (…) Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN. Tú sabes que Benjamín no sale en cualquier programa», comentó sobre su aparición para hablar de los premios Martín Fierro.

«Este cahuín es muy bueno, porque me dicen al interior del programa (…) que Benjamín siempre es muy reacio a salir al aire. Y que esta vez habría dicho ‘¿y en ese programa está Yamila? ¿Si? Okay, vamos al aire con el programa», afirmó el conductor de ‘Me Late’.


Contenido patrocinado