¿Cuál es tu aporte?: Claudia Conserva y su hermana protagonizan nuevo cara a cara en vivo

Durante el último tiempo, Claudia Conserva y su hermana han llamado la atención debido a diversos cruces que han tenido.

Claudia Conserva y su hermana Francesca han dado mucho que hablar debido a sus interacciones en «Claudia Conversa», programa de TV+.

Resulta que las animadoras han tenido diversas diferencias durante las transmisiones del espacio televisivo.

Incluso, hace un tiempo, Fran cuestionó al programa conducido por Claudia Conserva debido a que en diversas oportunidades no pudo realizar su propia sección.

Cabe destacar que recientemente Francesca tuvo la oportunidad, sin embargo, su hermana se mostró decepcionada al respecto.

Claudia Conserva y Fran protagonizan nuevo cruce

Este viernes, durante la emisión del programa de TV+, Claudia Conserva y Francesca tuvieron un nuevo cruce.

Esto sucedió después de que Fran realizó su sección, la que se trató sobre la paredeidolia. Un fenómeno psicológico que permite ver rostros en distintas áreas o superficies.

En este contexto, Francesca exhibió varias imágenes de objetos que parecían caras.

Posteriormente, después de que Fran realizó su sección, Claudia Conserva le hizo saber que se encontraba decepcionada. «Yo no voy a ir a la reunión de TV+ hoy día, me da vergüenza», comentó.

Esto no le agradó a Francesca, por lo que encaró a su hermana. «Mira, Claudia, ¿cuál es tu aporte en este programa?», señaló.

Ante esto, Claudia Conserva le contestó: «Por favor, ubícate». Luego, su hermana volvió a cargar en su contra. «Aterricemos esto, por favor. Hagamos un cara a cara. Cuál es tu aporte, cuál es tu sección, aparte de leer menciones», indicó Fran.

«Mi aporte es que los auspiciadores me eligen, dicen ‘yo quiero que ella haga la mención’ y a ti no», le respondió la conductora de «Claudia Conversa».

Sin embargo, Francesca no se quedó callada y le mencionó: «pero eso es un compromiso tuyo con los auspiciadores, cuál es tu aporte con la gente que nos ve, con la señora que está en la casa».

Debido a esto, Claudia Conserva optó por alejarse y mientras se reía señaló: «Ay, hermana mía, hermana mía».


Contenido patrocinado