«Mi corazón se destroza»: El desolador mensaje de mamá de Tomás Bravo en video del pequeño

Estefanía Gutiérrez compartió un bello registro de su hijo, junto al que escribió un sentido mensaje recordándolo.

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez
Agencia Uno

Sin duda que el caso Tomás Bravo es uno de los que más ha impactado al público en los últimos años. Pues tras su desaparición en febrero del 2021, se movilizaron cientos de personas hasta el sector de Caripilún, para ayudar en su búsqueda, hasta que se encontró su cuerpo unos días después.

Desde ese momento que Estefanía Gutiérrez, madre del menor de tres años, ha luchado para encontrar al o los responsables de su muerte, la cual hasta el momento no tiene ningún formalizado por el crimen.

Es en este contexto que en las últimas horas, la madre de Tomás Bravo compartió a través de Facebook un emotivo video de su retoño, junto al que agregó unas sentidas palabras para recordarlo y cómo es su vida sin él.

«Mi niñito, ver videos tuyos me causan sentimientos encontrados. Por un momento vuelvo al pasado y te siento tan cerquita, escucho tu vocesita linda y pareciera que vuelvo hacer feliz», comenzó escribiendo Estefanía.

Siguiendo por esta línea, agregó que «al volver al presente todo se derrumba, mi corazón se destroza una vez más, porque te extraño tanto… no quiero aceptar todo esto. Detesto mi vida».

El mensaje de la mamá de Tomás Bravo al Fiscal Nacional

Hay que recordar que un tiempo atrás, Gutiérrez le dedicó unas palabras al nuevo Fiscal Nacional, luego de que este se refiriera al caso del pequeño y la falta de resultados.

«Seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo, imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz», escribió la mamá de Tomás Bravo.

Junto con mencionar que «esa mínima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mi niño. Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se de pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución».


Contenido patrocinado