Katherine Orellana da detalles del delicado estado de su mamá: «La necesito a mi lado»

Luego de confesar que su mamá estaba en estado grave, Kathy se refirió en detalles sobre lo que está viviendo su mamá por estos días.

Katherine Orellana Habla Mamá
Instagram

Este martes te contamos que Katherine Orellana dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de dar a conocer que su mamá estaba grave en el hospital, además de pedir oraciones por su pronta recuperación.

«Agradezco a mi mamita por nunca rendirse. Te amo. Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación», es parte de lo que señaló en ese momento.

Pero en las últimas horas, Kathy conversó con ADN.cl, donde dio más detalles sobre lo que estaba atravesando su mamá y cómo es que ha ido avanzando su situación en las últimas horas.

Kathy Orellana cuenta la firme sobre su madre

«El viernes le operaron del corazón, una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypasses en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular», comenzó relatando la ex chica Rojo, junto con agregar que «estamos esperando que evolucione de esa operación, está en la UCI en el hospital San Juan de Dios».

Siguiendo por esta línea, Katherine Orellana confesó que ha estado haciendo el trabajo de su mamá para poder ayudarla. «A mí el centro (de rehabilitación) me da permiso para poder estar en la casa, poder venir a verla. Estuve vendiéndole su la mercadería que tenía en la feria, porque tenía bastante mercadería comprada».

Además, reveló que por su complejo estado, tiene un estricto régimen de visitas. «Lamentablemente, como está en este proceso de recuperación, uno no puede estar cien por ciento en el hospital, como quisiera uno (…) De repente, como familia uno a veces tiene que aceptar las decisiones de los doctores y lo que es más conveniente para ella».

«Tengo una fe pero inquebrantable de que todo va a salir bien. De que la necesito a mi lado, la necesito bien» comentó. Y agregó: «Más que yo necesitarla, quiero que sea feliz. Ha trabajado toda su vida. Ha estado conmigo en tantos procesos que quiero que ella esté plena, sea feliz».

Para cerrar, Katherine Orellana se refirió a su único hijo, quien está al cuidado de su madre, por lo que por estos días está viviendo con una prima. «Espero que puedan levantar la medida cautelar solamente para poder hablarle o verlo. Aunque sea un ratito. Es algo que no se lo doy a ninguna mamá».


Contenido patrocinado