A 20 años de Mekano: Así se ve actualmente Monty Torrent

Sin duda que Monserrat Torrent es una de las figuras más recordadas del programa juvenil y aquí te contamos en qué está por estos días.

Monti Torrent
Mega

Mekano es uno de los programas más exitosos de la televisión nacional, desde donde salieron varias figuras que todavía están en pantalla y otras que tomaron otro rumbo. Pero sin duda que una de las más recordadas es Monserrat ‘Monty’ Torrent.

La chiquilla que estuvo en el espacio juvenil entre el 2001 y el 2007, formaba parte de la camada original más joven y no solo se dedicó a bailar, sino que también incursionó en la actuación, gracias a papeles en las ficciones del espacio como ‘Amores Urbanos’, ‘Es Cool’ y ‘Don Floro’.

Eso sí, Monty no hizo su debut televisivo en Mekano, sino que según consigna Meganoticias, apareció por primera vez cuando era tan solo una niña en el programa ‘Club de Amigos’ entre 1998 y 1999, mientras que ‘Estación Buena Onda’ de TVN durante 1998 y el 2000.

Tras esto y ya siendo una adolescente, participó de algunos capítulos de la serie paranormal de Mega ‘La Otra Cara del Espejo’. Justamente es mientras grababa, es que un productor de Mekano la descubrió y la invitó a participar del programa con tan solo 16 años.

Captura Mega 1
Captura Mega
Captura Mega 2
Monty Torrent Mekano

Con el fin del espacio juvenil en 2008, Monty siguió ligada a la televisión, con un rol de panelista en ‘Mira quién habla’, con el que incluso se postuló como Reina del Festival de Viña, certamen que no ganó, pero era la favorita del público.

Tras esto, la chiquilla siguió participando en una serie de programas, siendo uno de los más recordados Así Somos, en el que se mantuvo de manera estable por varios años.

¿En qué está ahora Monty Torrent?

Se debe mencionar que mientras seguía en televisión, Monty Torrent aprovechó de estudiar relaciones públicas y marketing. Por lo mismo que actualmente está cursando un diplomado de Marketing Digital en la Universidad de Los Andes.

Junto con esto, la joven hace pole dance, además de ser una de las ex Mekano con más seguidores en Instagram, superando los 360 mil. Pero esto no es todo, ya que sigue más que presente en televisión, pues tendrá su propia sección en Sabingo.

Instagram Monty Torrent
Instagram Monty Torrent
Captura Instagram
Captura Instagram
Monty Torrent Instagram
Monty Torrent Instagram