«Se encuentra grave»: Katherine Orellana preocupa al revelar estado de su mamá

Por medio de sus redes sociales, Katherine Orellana confesó que su mamá se encuentra en un complicado estado de salud.

Katherine Orellana Mamá
Captura TVN

Como te contamos hace un tiempo te contamos, Katherine Orellana está en medio de un proceso de rehabilitación con el fin de poder recuperar la custodia de su hijo, quien está al cuidado de su madre, la que no está pasando por un muy buen momento de salud.

Al menos así es como lo reveló la propia cantante, pues a través de sus historias de Instagram se ha dedicado a revelar que la mujer está grave y pidiendo todas las buenas energías para ella en este momento.

«Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia» señaló, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

Siguiendo por esta línea, Katherine Orellana agregó que «solo apelo a sus buenos deseos, no quería llegar a comentarlo».

Tras esto, es que la ex chica Rojo publicó un nuevo posteo, en el que agradeció por todo el cariño y explicó un poco más lo que está pasando su mamá por estos días. «Agradezco a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación».

«Agradezco a mi mamita por nunca rendirse. Te amo. Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación» cerró.

Katherine Orellana y el alejamiento de su hijo

Hay que recordar que tiempo atrás, Kathy dio una entrevista en Buenas Noches a Todos, donde confesó que hace nueve meses que no ve a su retoño, pues desde tribunales le prohibieron acercarse a él.

Sobre el hecho de que el pequeño esté con su madre, aseguró que «igual estoy agradecida. Porque sé que está con mi mamá, está bien, no le falta nada».

«Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice (…) Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante. Uno siempre puede salir adelante» agregó.


Contenido patrocinado