¡Felicidades! Vale Roth se convirtió en mamita por primera vez

Hace solo minutos, Vale Roth compartió un video anunciando la llegada de Antonia, su primera hija junto a su esposo.

Hace solo minutos Vale Roth compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que confirmar que se convirtió en mamita por primera vez, junto a su esposo, Miguel de la Fuente.

En el registro, la bailarina aparece desde la pieza de la clínica en compañía de su amorcito justo después de dar a luz. «Parimos» es lo primero que se le escucha decir, junto con agradecer a su matrona y al resto del equipo médico que la ayudó en este momento.

Tras esto, Vale contó el peso de la pequeña y que había sido por parto natural, asegurando que todo había salido bien en el momento del nacimiento, pero que había estado «muy nerviosa» en un momento.

Las horas previas a la llegada de la hija de Vale Roth

Hay que mencionar que previo al nacimiento de la pequeña Antonia, la ex Calle 7, compartió una serie de registros en los se le puede ver horas antes, contando cómo es que vivió sus últimos momentos embaraza. «Yo partí a las 12 con contracciones y aguanté hasta las 6 de la mañana porque ya estaba mal, me dolía mucho. Vinimos a la clínica porque ya a las 8 de la mañana se forma un taco».

Siguiendo por esta línea, Vale Roth comentó que «vinimos para acá tipo 7 y media, me pusieron la epidural porque no aguantaba, yo pensé que iba a aguantar… ninguna posibilidad».

«La cabeza (de su bebé) está muy arriba todavía, tiene que bajar para que sea más fácil el parto. Puede ser que en unas 4 horas nazca la pequeña, y si no puede ser por parto normal, será con cesárea», es parte de lo que comentó en ese momento la chiquilla, mientras mostraba la habitación en la que se encontraba y asegurando que cuando pudiera iba a contarle más detalles a sus seguidores.


Contenido patrocinado