¿Qué es de Vivi Rodrígues?: Así luce ahora la ex Mekano

La brasileña quien es una de las más recordadas de Mekano, también fue cantante de axé, formando parte del grupo "Porto Seguro"

Vivi Rodríguez Mekano
Captura

Una de las integrantes más recordadas e icónicas del programa juvenil de Mekano, es sin duda Vivi Rodrígues, la cual también fue cantante de música axé.

En sus inicios, la brasileña partió modelando durante su adolescencia, para después con más años en el cuerpo, emprender rumbo a otros países buscando más y mejores oportunidades dentro de Latinoamérica junto al grupo «Porto Seguro».

En este sentido, ella y la banda de música axé llegó a Chile, donde tuvieron mucho éxito e hizo que se radicaran en el país a partir del 2004, junto a los otros integrantes del grupo.

Por si no se acuerdan bien de los nombres de los miembros de dicha banda, les recordamos que Indio Costa, Fabricio, Fran y Cherry eran parte de ella.

Cabe destacar que Vivi Rodrigues tuvo un comentado romance con uno de ellos. Hablamos de Fabricio Vasconcelos, con el cual su relación terminó de manera abrupta, luego que se supiera que Thiago Cunha también se metió con ella.

¿Qué fue de Vivi Rodríguez después de Mekano?

Luego de la cancelación del recordado programa, la chiquilla continuó saliendo en la pantalla chica, siendo parte de diversos espacios como invitada o panelista.

Vivi Rodrigues Mekano
Vivi Rodrígues

Y a su vez, también seguía ligada al baile y a distintos eventos. Incluso apostó con un emprendimiento que tenía que ver con zumba, el cual lo dirigía vía online.

En esta línea, la bailarina forma parte de un sitio llamado «Comunidad siempre activa», donde quienes están suscritos entrenan con la brasilera en tiempo real.

Con respecto a su vida personal, en el 2015 contrajo matrimonio con su compatriota Carlos Mariano, con quien ya tiene una familia con dos hijas. A día de hoy, se encuentran radicados en Brasil, en Santa Catarina.

Así luce ahora:

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram
Viví Rodríguez
Captura Instagram
321998963_1619883258442369_5215693290686366466_n
Captura Instagram


Contenido patrocinado