«Prefiero ser limpia»: Daniela Aránguiz deja la escoba al filtrar supuestos chats íntimos con Maite Orsini

Daniela Aránguiz vuelve a esta en medio del escándalo, luego de mostrar en Instagram unas finitas conversaciones con la diputada.

Daniela Aránguiz Maite Orsini (2)
Instagram

Cuando parecía que habían dejado atrás toda la polémica tras su separación, en los últimos días, Daniela Aránguiz dejó la grande con sus últimas publicaciones, en las que se lanzó con todo en contra de Jorge Valdivia, filtrando supuestas conversaciones en sus historias de Instagram.

Resulta que la mocha comenzó, luego de que se filtrara un rumor en el que se indicó que el exfutbolista habría partido de vacaciones hasta Panamá junto a Maite Orsini. Motivo por el que la contactaron desde Sígueme y te Sigo para preguntarle por esta situación.

Es en este contexto que le preguntaron si acaso volvería con su ex, frente a lo cual respondió: «No, qué asco», agregando que «agarrarme a Jorge ahora, sería agárrame a medio Chile por la Maite (Orsini)».

Tras esto, es que Valdivia no dudó en salir a contestar con un duro mensaje, el cual la chiquilla no quiso ser menos, por lo que se mandó una fuerte respuesta por medio de Instagram, con el que dejó la escoba entre el público.

Las fuertes publicaciones de Daniela Aránguiz

Resulta que en las historias que borró rápidamente, Daniela Aránguiz subió lo que se trataría de una conversación en la que supuestamente, Maite Orsini le confiesa que tras el comentado viaje a Estados Unidos de Jorge Valdivia junto a su familia, de inmediato habría partido a verla a su hogar.

Pero lo que sin duda impactó a sus seguidores y le valió una serie de críticas a la panelista de Zona de Estrellas, es luego de que apuntara con todo en contra de la diputada, subiendo unas capturas de WhatsApp, en la que se puede ver un calzón sucio, además de un tubo de Clotrimazol, medicamento que usualmente se utiliza para tratar las infecciones vaginales.

«Ser digna! Prefiero ser limpia» escribió Daniela Aránguiz, como palo al padre de sus hijos, junto al mensaje «una cosa es ser bruja y otra ser cochina».

Instagram Infama
Instagram Infama
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado