«Por qué no me llevaste contigo»: Las preocupantes publicaciones de Marcianeke tras muerte de Galee Galee

Después de conocerse la partida de Galee Galee, muchos seguidores de Marcianeke se han mostrado preocupados por el estado del artista.

Marcianeke Foto Portada
Instagram

La noche de este viernes se dio a conocer una noticia que impactó al mundo de la música urbana, pues con tan solo 29 años, Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, murió tras estar internado de urgencia por varias horas en el hospital Félix Bulnes.

Como era de esperar, de inmediato sus colegas y amigos no dudaron en dedicarle emotivos mensajes de despedida. Tal es el caso de Marcianeke, quien de inmediato publicó unas sentidas palabras y se mostró como uno de los más afectados.

«El GÉNERO ESTÁ DE LUTO CTM MI HERMANO MEA VOLA TE AMO MUCHO SEGUIRÁS SONANDO Y HARÉ LO POSIBLE PAKE ASÍ SEA DESCANZA EN PAZ MI REY CUÍDAME A MI Y A TODOS TUS HERMANOS DEL GÉNERO», comenzó escribiendo Marcianeke.

Siguiendo por esta línea, agregó: «MI XANXITO MIRA COMO ROMPÍAMOS TARIMA». Cerrando su mensaje con un «MEA VOLA Y YO EN ARGENTINA ENTERANDOME DE ESTA SITUACIÓN KEO COMO LOCO WN 😞😞😞 K INJUSTO WN NO PUEDO ASUMIRLO MI HNO NOS VIMOS HACE TAN POCO».

Tras esto, es que los seguidores de Marcianeke comenzaron a mostrarse más que preocupados de su estado de salud mental, pues salieron los primeros rumores de quiebre con Ignacia Michelson, junto con los que subió unos preocupantes mensajes con relación a Galee Galee.

Marcianeke preocupa con sus mensajes de despedida

En la primera historia que subió a Instagram, el intérprete de Dímelo Ma, acompañó un video donde aparece junto a su fallecido amigo, el que acompañó con el mensaje: «Que ganas de haberme ido contigo en estos momentos mi hermano».

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke

Tras esto, Marcianeke subió una nueva foto de Galee Galee, la que acompañó de la preocupante frase: «Ahora te entiendo tanto mundo kl hijo de la perra del k dirán. Pk ctm no me llevaste contigo». Mientras que para cerrar, publicó una antigua postal, acompañado de Pablo Chill-E.

Instagram Marcianeke 2
Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke 3
Captura Instagram

Finalmente, se debe mencionar que en las últimas horas, Marcianeke borró su foto de perfil en Instagram, sumado a que también borró sus postales con Ignacia Michelson.

Captura Instagram Marcianeke
Captura Instagram


Contenido patrocinado