«El género está de luto»: La sentida reacción de Marcianeke ante el lamentable fallecimiento de Galee Galee

Distintos cantantes urbanos han expresado su tristeza por la trágica partida del reconocido trapero Galee Galee.

Galee Galee (2)
Instagram;@marcianeke y Los 40

Durante la jornada de ayer se confirmó la muerte de Gabriel Zúñiga, conocido como Galee Galee, quien era un destacado cantante de trap de la escena nacional.

Esta noticia impactó a todos, principalmente al género urbano y su entorno. En este sentido, distintos cantantes se refirieron a esta lamentable partida. Uno de ellos es Marcianeke, quien expresó su tristeza ante la trágica situación.

La sentida reacción de Marcianeke

Mediante su cuenta de Instagram, Marcianeke manifestó su pena con respecto a la partida de su colega. Esto fue acompañado de un video de ambos cantando en el Lollapalooza.

«El GÉNERO ESTÁ DE LUTO CTM MI HERMANO MEA VOLA TE AMO MUCHO SEGUIRÁS SONANDO Y HARÉ LO POSIBLE PAKE ASÍ SEA DESCANZA EN PAZ MI REY CUÍDAME A MI Y A TODOS TUS HERMANOS DEL GÉNERO», fue lo primero que escribió el conocido cantante.

«MI XANXITO MIRA COMO ROMPÍAMOS TARIMA», agregó Marcianeke.

«MEA VOLA Y YO EN ARGENTINA ENTERANDOME DE ESTA SITUACIÓN KEO COMO LOCO WN 😞😞😞
K INJUSTO WN NO PUEDO ASUMIRLO MI HNO NOS VIMOS HACE TAN POCO 😭😭😭» finalizó.

Por otro lado, Pailita también se refirió a la partida de Galee Galee mediante su Instagram.

«Es difícil asimilar todo esto hermanito 😭😭😭… Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago, supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero tu legado seguirá y permanecerá para siempre. 🕊️😭 @galeeykzgalee HOY DIOS RECIBIÓ UN REY EN EL CIELO» escribió.

Cabe destacar que horas antes de la partida de Galee Galee, el joven había sido funado tras una supuesta infidelidad. En este sentido distintas personas han realizado importantes mensajes durante el día de hoy. Estos se enfocan en concientizar acerca de la repercusión que pueden llegar a tener los ataques cibernéticos.


Contenido patrocinado