El alarmante último posteo de Galee Galee tras funa que lo complicaba

Tan solo hora antes de que se confirmara la lamentable noticia sobre Galee Galee, el trapero realizó una preocupante publicación.

Galee Galee (1)
ADN

La noche de ayer se confirmó el fallecimiento de Gabriel Zuñiga, más conocido como Galee Galee, quien era un destacado trapero nacional.

Ante este lamentable noticia ha empezado a surgir mucha especulación sobre las razones de este hecho.

Desde el momento en que se supo que Galee Galee se encontraba hospitalizado seguidores y artistas urbanos empezaron a referirse al tema mediante redes sociales.

En medio de todo esto se conoció la lamentable noticia. De este modo se comenzó a asociar el fallecimiento con una reciente funa que vivió el trapero.  

Esta funa se originó por una presunta infidelidad. Esto habría atormentado a Galee Galee.

De hecho, el cantante urbano King Savagge se refirió a este tema. «Quedo como loco hermano mío, no me la creo, por culpa de las funas que quieren hacer puro daño«, expresó según consignó Radio Activa.

En este mismo sentido, Pablo Chill-E entregó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

«PAKE TOMEN CONCIENCIA DE LAS FUNAS Y EL OSTIGAMIENTO POR REDES SOCIALES. MI HERMANO ERA FUERTE Y HIZO LO QUE HIZO POR UNA FUNA PERKIN PERO ESO FUE LO QUE DETONÓ UN PENSAMIENTO NEGATIVO Y UNA DESICIÓN ARREBATADA. NADIE SABE LO PROBLEMAS K CARGA OTRA PERSONA«, escribió.

A esto se le suma que Galee Galee realizó una preocupante última publicación en Instagram horas antes de su lamentable fallecimiento.

La última publicación de Galee Galee

Antes de que ocurriera el trágico hecho, Galee Galee estuvo muy activo en Instagram, de hecho publicó más de diez historias durante la jornada de ayer. En general estas estaban enfocadas en su carrera musical, sin embargo, en la última entregó un alarmante mensaje.

«Uds. no saben el daño que están haciendo Córtenla wea loko. Van a causar que pasen weas que nadie quiere», expresó.

Cabe destacar que este posteo en Instagram fue dado horas antes de que se conociera la triste noticia sobre Galee Galee.

Historia Galee Galee


Contenido patrocinado