Paty Maldonado se lanza contra Yamila Reyna tras despido de Margot Kahl: «Quería ganarse el puesto»

Luego de la polémica salida de Margot Kahl de TVN, Paty Maldonado apuntó sus dardos ni más ni menos que a su compañera de panel.

Una de las noticias faranduleras de los últimos días es la inesperada desvinculación de Margot Kahl de TVN, esto luego de que no llegara a acuerdo económico para que siguiera a cargo de la animación del programa de conversación ‘Hoy se Habla’.

De acuerdo a los rumores que comenzaron a circular en los distintos paneles de espectáculos, la comunicadora ganaba cinco millones de pesos mensuales, por lo que habría decidido pedir el doble para renovar contrato. Cifra que no aceptaron desde la señal estatal.

Y en medio de toda esta polémica, es que Paty Maldonado no se podía quedar al margen del cahuín, por lo que en su programa ‘Las Indomables’, no dudó en salir a defender a Margot Kahl, e incluso apuntó sus dardos en contra de Yamila Reyna.

«Cuando yo vi anunciada a la Margot Kahl para la tarde, yo pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas. Me llamó la atención que después de tantos años ella estuviera en la televisión, porque la televisión cambió, pero cuando vi la lista de panelistas dije ‘ay, en qué momento esta señora dijo que sí’. Cuando a uno la llaman para participar en un programa, cada uno tiene su forma de negociar» comenzó señalando la opinóloga.

Paty Maldonado se lanza contra Yamila Reyna

Siguiendo por esta línea, Paty Maldonado agregó que «si tú contratas a una persona y la traes para que sea la conductora, tú tienes que respetarla. Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel ‘aquí la animadora es ella’».

«Aquí no estamos criticando a una más que a la otra. Esta otra (Yamila) quería ganarse el puesto, quería animar, y estaba en su derecho. La mezcla fue la mala, por último pudieron haber conversado, porque tiene que haber un equipo detrás de esto» cerró en el espacio de YouTube.


Contenido patrocinado