Concurso Corazón Callejero: Participa por la oportunidad de tocar en La Gran Noche de la Corazón

Ya chiquillos, vuelve el concurso que busca al mejor artista callejero para que se luzca frente al público de La Gran Noche de la Corazón.

La Gran Noche De La Corazón C
Corazón

¡Ojito al charqui todos los artistas callejeros fanáticos de la Más Querida de Chile! Ya que se nos viene la nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y nuevamente les traemos un concurso que dejó la grande en el carretito del año pasado.

Estamos hablando ni más ni menos que del Corazón Callejero, instancia en la que buscamos nuevamente a los músicos que se presenten en la calle para darles la mansa oportunidad de dar conocer su talento en un medio escenario.

Resulta que, aprovechando que se viene La Gran Noche de la Corazón el próximo sábado 8 de julio, queremos darle la oportunidad a un cantante o grupo para que se presente en vivo frente a 15 mil personas en lo que es el evento del año.

¿Cómo participar en el concurso Corazón Callejero

Si ya están soñando con la oportunidad de tocar frente al mejor público y en compañía de artista de la talla de Santaferia, Noche de Brujas, El Jordan 23 y Pamela Leiva. Les contamos que es más que fácil.

Solamente tienen que entrar a nuestra página e inscribirse en el concurso Corazón Callejero, donde tienen que rellenar con sus datos y subir un video tocando en la calle. Ojito que esto es muy importante, pues su registro tiene que ser sí o sí, tocando desde la calle o la vía pública.

Los videos que seleccionemos pasarán a un proceso de votación, donde el público de la Más Querida de Chile tendrá la oportunidad de elegir al afortunado que se presentará en La Gran Noche de la Corazón. Pero esto no es todo, ya que además se llevarán como premio ¡un millón de pesos!

Ojo al charqui, que las inscripciones son con tiempo limitado. Así que preparen sus mejores pilchas y la mejor música para así saltar a la fama de la mano de Radio Corazón y el carrete más esperado del año.


Contenido patrocinado