Paty Maldonado confiesa parada de carros a José Miguel Viñuela por el bien de su familia

Paty Maldonado confesó que en una ocasión decidió pararle los carros a su compañero de Tal Cual por el bien de su familia.

Paty Maldonado Y José Miguel Viñuela
Captura

En una nueva transmisión de Las Indomables, programa de YouTube de Paty Maldonado y Cara Pulido, ambas hablaron sobre la exposición de la familia en redes sociales o la televisión.

En un momento ambas figuras públicas se encontraban discutiendo respecto a la polémica que envuelve a Lisandra Silva, Luis Sandoval y Sergio Rojas. Pues recordemos que el conflicto entre ambos se generó luego de que el primero señala que la bailarina habría retirado a su hijo del jardín al no concretarse un canje durante un capitulo de ‘Qué te lo Digo’.

«La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, en el cual estuvo un mes. Y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella», señaló en ese momento Luis Sandoval, para luego agregar que «pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes».

Ante estos dichos Lisandra Silva no se quedó callada y aseguró que iniciaría un proceso de demanda en contra del periodista de farándula.

Bajo ese contexto, Paty Maldonaod no tardó en señalar que ella no estaba de acuerdo con exponer a la familia en redes sociales. Algo que la llevó a recordar una ocasión donde le paró los carros a José Miguel Viñuela por este mismo tema.

La parada de carros de Paty Maldonado a José Miguel Viñuela

Durante la conversación con Cata Pulido, la opinóloga señaló: «Yo me opongo absolutamente cuando pones fotografías de la familia de otra persona, sobre todo cuando son niños, tú no tienes derecho a publicar una fotografía».

Tras exponer su opinión al respecto, no dudó en recordar la ocasión en que no se contuvo y retó al animador de Tal Cual por exponer a sus hijos en redes sociales.

«Yo conversaba con José Miguel, a quien le tengo mucho cariño y lo amo, quiero mucho a sus hijos y una vez le dije: ‘Tú estás exponiendo mucho a tus hijos, los estás exponiendo a título de escopeta’», comentó en primer lugar.

«Cualquier cosa que haces en la casa pones a tus hijos por delante, no va a faltar mañana alguien que te diga quizás qué barbaridad y te la vas a tener que comer», aseguró la indomable.

«¿Cuál es la idea? Pañales Coquito y pones a la niñita con los pañales. ¡Perdón! ¿No puedes comprar pañales, hue… y tienes que estar haciendo canje?», cuestionó indignada y para cerrar solo mencionó que esta es la clase de cosas que no entiende de los demás.


Contenido patrocinado