Pailita conmueve a las redes sociales tras comprarle una casa a su madre: «Gracias por nunca rendirte»

El joven emocionó a todos tras el impactante regalo que le realizó a su madre. Revive el momento a continuación.

El reconocido artista urbano, Pailita sorprendió a todos en redes sociales. El chiquillo cumplió uno de los sueños de su infancia. Le compró una lujosa casa a su mamá. 

El cantante publicó un video en su Instagram, en el que se puede ver completamente emocionada a su madre. De hecho, fue tanto que no pudo contener el llanto

La emoción de Pailita

El posteo de pailita estuvo acompañado de unas emotivas palabras del cantante. «Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos» partió escribiendo el cantante.

El chiquillo también señaló que cumplió un sueño que tiene desde pequeño. «Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias x todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos», agregó.

Además, el interprete de «Parcera «tuvo palabras de agradecimiento. «Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi, no lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan ❤️🏡 !!», agregó.

La publicación del chiquillo dejó la patá en las redes sociales. Tanto fue que distintas figuras públicas lo felicitaron.

Uno que le dedicó unas palabras fue Arturo Vidal, quien le comentó: «Felicitaciones hermano ❤️🙏 bendiciones para ti y tu familia 🙏❤️👌»

Revive el momento de Pailita y su madre:


Contenido patrocinado