Gala Pudahuel 2023: Fecha y lugar del show de Mijares y Lucero en Chile

Prontito se viene el concierto de Lucero y Mijares en Chile en la Gala Pudahuel 2023 y aquí te contamos lo que necesitas saber.

Lucero Y Mijares Gala Pudahuel
Getty Images

Hace unas semanas les contamos que nuestros amigos de Radio Pudahuel anunciaron su Gala 2023, la que se viene con una mansa sorpresa, pues tiene como grandes invitados ni más ni menos que a Lucero y Mijares.

La conocida «pareja de oro» de la música y el espectáculo mexicano vienen a nuestro país en el marco de su gira «Hasta que se nos hizo», donde tocarán algunos de sus mejores éxitos, enamorando a su público.

Y para Chile, eligieron presentarse ni más ni menos que en la Gala Pudahuel, la que se realizará en el Movistar Arena el próximo jueves 20 de julio a partir de las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.

La exitosa carrera de Lucero y Mijares

Los invitados de lujo de nuestra radio amiga, tienen una de las carreras más extensas de Latinoamérica y decidieron hacer esta gira juntos, luego de un streaming que hicieron en 2021 y que llevaba por nombre ‘Siempre Amigos’.

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos ‘Soldado del Amor’, ‘Veleta’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Electricidad’ y ‘Ya No’.

Lucerito, como se le conoció en sus inicios, ha grabado más de 25 álbumes y tiene una marca de más de 30 millones discos vendidos en todo el mundo, lo que la coloca en el top 65 de los artistas en español con mayores ventas.

Por su parte, Manuel Mijares, “El Soldado del Amor” es un reconocido cantante, compositor y productor con numerosos éxitos en el género de balada pop.

Recuerden chiquillos que la Gala Pudahuel se lleva a cabo este 20 de julio y las entradas ya están disponibles con valores que van desde los $20.700 hasta los $138.000.


Contenido patrocinado