«Me hacen sentir que todo vale la pena»: Karen Bejarano sube potente reflexión tras polémica con su hermana

Por medio de sus redes sociales, Karen Bejarano, agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le han dado en estos difíciles días.

Karen Bejarano Agradecimiento
Instagram

Por estos días, Karen Bejarano no ha pasado por su mejor momento, ya que protagonizó una dura polémica para el Día de la Madre, tras dedicarle un fuerte mensaje a su mamá, en el que hace referencia al abuso que sufrió cuando era tan solo una niña.

«Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso pude rescatar a mi niña interior», es parte de lo que escribió en un extenso texto en Instagram.

Es tras esto, que Karen Paola se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, pero en medio de todo salió Charlot, su hermana menor, a responderle con todo por sus propias redes sociales, defendiendo a la madre de ambas.

«Ella insiste en manchar el nombre de mi madre, con mentiras. Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre» escribió la joven.

A raíz de esta situación, es que el público no dudó en entregarle todo el cariño a Karen Bejarano y de inmediato partieron a lanzarse en contra de Charlot, quien expuso a todas estas personas e intentó dar por finalizada la pelea.

El sentido agradecimiento de Karen Bejarano

Por lo mismo que hace un par de horas, la propia cantante, subió una historia a la red social de la camarita, en la que agradece a sus seguidores por todo el cariño que le han entregado, pero especialmente a los que se han confesado con ella.

«Gracias a todos quienes me brindan su amor y apoyo por aquí, en la calle o por teléfono de verdad me hacen sentir que todo vale la pena», comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Pero quiero agradecer especial y profundamente a la gran cantidad de personas que se atrevieron a contarme sus historias. No soy psicóloga, pero sé que dar el primer paso cuesta demasiado y que se hayan abierto conmigo solo me ratifica que mi misión es la correcta Visibilizar y hablar para sanar».

«Y a todos ellos les vuelvo a repetir: busquen ayuda con un especialista, porque nada vale más la pena que tratar nuestros traumas para volver a vivir nuestras vidas desde el amor propio», cerró Karen Bejarano.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado