Lluvia en Santiago: Estas son las comunas que tendrían más precipitaciones el miércoles

Ojito chiquillos que ya está anunciada lluvia para este miércoles en la capital y aquí te contamos las comunas que recibirían más agua.

Lluvia En Santiago Comunas
Agencia Uno

Cuando ya llevamos casi dos meses de otoño, la lluvia no se ha hecho muy presente, al menos en la capital, pero esta racha de sequía estaría por terminarse, pues dentro de los próximos días tendríamos precipitaciones nuevamente en Santiago.

Hay que recordar que el primer sistema frontal que tuvimos en la Región Metropolitana llegó para el fin de semana largo del primero de mayo, y al parecer, esta semana volvería el agua.

En ese sentido y según lo consignado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton. El profesional entregó un llamativo pronóstico para este miércoles 17 de mayo en la capital. Donde aseguró que existe una mínima posibilidad de que vuelva a llover en Santiago.

Siguiendo por esta línea, el experto indicó que la temperatura para mañana será, «nuevamente con cielo nublado. 10°C y 15°C grados de la temperaturas extremas». Además, entregó algunos detalles sobre la próxima lluvia en Santiago que tendríamos.

¿En qué comunas de Santiago tendremos más lluvia?

«La temperatura máxima baja porque se espera un poquito más la nubosidad y eso deja, desde el sector oriente hacia la cordillera, la posibilidad de precipitaciones. Solamente es una probabilidad porque es un sistema bastante débil» continuó Jaime Leyton, quien precisó que las precipitaciones se tratarían de «décimas de milímetros».

Es más, Leyton también dio a conocer las comunas donde más lloverá en la capital. «Podría variar algún registro en el pluviómetro de La Reina, así que yo creo que va a ser un poquito más que trazas en ese sector. Hay una probabilidad que es mucho más alta, que la que tenemos el día de la mañana (miércoles), que va a ser de características débiles en el sector oriente».

Pero esto no es todo, pues desde AccuWeather indicaron que Las lluvias se extenderían por el: domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo.


Contenido patrocinado