«Jamás será igual esta vida»: el potente mensaje de la mamá de Tomás Bravo al pedir justicia por su hijo

Estefanía Gutiérrez realizó una emotiva publicación, en la que recordó a su retoño tras visitar uno de sus lugares favoritos.

Tomás Bravo
Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, realizó una emotiva publicación vinculada a su hijo, quien dejó este mundo hace dos años.

Cabe recordar que la Fiscalía Regional del Biobío anunció el pasado miércoles no seguirá la investigación contra Jorge Escobar, tío abuelo del menor fallecido, por la causa de homicidio calificado.

Sin embargo, este sujeto si será formalizado el próximo 30 de mayo por la presunta culpabilidad. Esto por el delito de abandono de menor con resultado de muerte. 

La emotiva publicación de la mamá de Tomás Bravo

«Hoy fui a uno de tus lugares favoritos, hijo, el mar.🌊
Conectarme contigo en este bello lugar, respirar aire nuevo, salir del vacío en el que estoy, caminar a la orilla de la playa y preguntarme un montón de cosas», partió diciendo Estefanía Gutiérrez desde Los Morros de Yani, región del Biobío.

Del mismo modo, en la publicación donde aparece con una chaqueta que tiene dibujada a su hijo, la mujer señaló: «al momento de llegar cerca del morro recordé el último verano que estuvimos juntos ahí😔 imagine ese momento, viéndote feliz jugando con tus primitas, bañándote, riéndote, éramos tan felices…», rememoró.

«¿Por qué la vida fue tan injusta contigo? ¿Por qué la vida es así de horrible? Tenías tanto por vivir, tantos sueños, tanto por dar, por descubrir. Hoy deberías estar aquí a mi lado, esa foto sería una aventura más juntos, pero aquí estoy sola, sola, con una imagen tuya y tus recuerdos», continuó diciendo Estefanía Gutiérrez.

Para ir cerrando sus potentes palabras, la progenitora del menor escribió: «sé que estás en un lugar mejor hijo, pero yo te quiero conmigo, te extraño, te necesito… no me gusta esta vida sin ti, sobre todo de la forma en que partiste, jamás será igual esta vida. 💔», expresó la mujer en su perfil, junto con insistir en la petición de justicia por su hijo.

A continuación te dejamos la reflexión de Estefanía Gutiérrez:

Instagram @estefyayliin
Instagram @estefyayliin


Contenido patrocinado