Yamila Reyna reflexiona por su viaje a Brasil tras quiebre amoroso: «Se siente extraño estar sola»

Tras volver a Chile de unas merecidas vacaciones en Brasil, Yamila Reyna se mandó una especial reflexión sobre lo que ha sido su soltería.

Yamila Reyna Viaje Brasil
Instagram

Los últimos días, Yamila Reyna estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, desde donde se dedicó a compartir todo tipo de registros en los que aparece desde las playas del país de samba.

Pero esos días de goce ya terminaron y hace poquito volvió a nuestro país, por lo que aprovechó de hacer una pequeña reflexión sobre lo que significó este «viaje de solteras», donde incluso compartió con Laura Prieto.

En conversación con Las Últimas Noticias, Yamila Reyna señaló que «ambas habíamos venido antes a Brasil varias veces, nos gusta mucho Río. La idea de este viaje es pasear, comprar y disfrutar la playa. Desconectarse y conocer mujeres hermosas, cada una con su historia».

Junto con esto, agregó: «Yo hace un mes estuve en México de vacaciones con amigos del alma. Pero siento que este viaje lo estoy disfrutando más aún por el proceso que he vivido este último tiempo».

«Necesitaba este momento entre mujeres y ha sido un grupo lindo. Ha sido un viaje de diversión y conversación. Además que con la Lau tenemos muchos temas en común, experiencias similares» indicó Yamila Reyna.

El viaje de Yamila Reyna en medio de su soltería

Siguiendo por esta línea, la argentina mencionó que tuvo sentimientos encontrados durante el viaje como soltera, ya que durante el verano se dio la PLR con Mono Sánchez, tras la filtración de unos chat subidos de tono del futbolista con una mujer desconocida.

«Es raro (volver a la soltería), después de dos años de relación (con Sánchez, quien incluso en un momento de la relación le propuso matrimonio), se siente extraño estar sola. Pero en este viaje hemos hecho catarsis entre todas. Hemos tenido que quitarles los celulares de las manos a algunas, aunque aclaro que no ha sido mi caso, jajajá. La hemos pasado bien» afirmó.


Contenido patrocinado