El gran batacazo de Me Late: Vuelven a la pantalla con Cathy Barriga como panelista

A meses de su abrupta salida de las pantallas de TV+, ahora Me Late tendrá un nuevo espacio en la televisión y junto a la exalcaldesa.

Daniel Fuenzalida Cathy Barriga
Instagram

No cabe duda que una de las polémicas más grandes del último tiempo en el mundo de la televisión, fue la inesperada salida del aire de Me Late, pues de un día para otro, desde TV+ anunciaron que decidieron terminar con el popular espacio de farándula.

Desde ese momento que comenzaron a circular rumores de que el programa podría volver a las pantallas de la mano de otro canal. Y en las últimas horas, Daniel Fuenzalida confirmó que ya está listo su regreso.

El regreso de Me Late a la televisión

Resulta que en conversación exclusiva con El Mercurio, el locutor de Radio Activa dio a conocer que Me Late regresará el 24 de junio a las 22:00 horas en Zona Latina y que será transmitido todos los sábados. 

«Para mí lo más importante es mantener el espíritu de Me Late, donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor», señaló, de acuerdo consignó La Cuarta.

Además, Daniel Fuenzalida reveló que estará acompañado por Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Pero esto no es todo, ya que el animador también habló sobre Zona de Estrellas, el que pertenece al mismo canal y también se dedica a la farándula. «Hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos», explicó.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que Me Late tendrá a Cathy Barriga como una de sus panelistas.

«Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos», señaló la exalcaldesa de Maipú según indicó el medio antes nombrado.

«En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias», cerró.


Contenido patrocinado