Pesar en la música urbana: Galee Galee muere a los 29 años

Durante la noche de este viernes, se dio a conocer que el artista urbano nacional, Galee Galee falleció de manera inesperada.

Galee Galee
Instagram

La noche de este viernes, se confirmó la inesperada muerte del reconocido artista urbano Galee Galee, con tan solo 29 años, quien había sido internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes solo unas horas atrás.

Esta noticia se anunció en las redes sociales del programa La Junta, quienes expresaron su profundo pesar por la pérdida. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes», comenzaron señalando

Siguiendo por esta línea, agregaron que «como medio de comunicación, nos entristece tener que informar sobre esta noticia. Por esta razón, enviamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos».

Instagram La Junta
Instagram La Junta

Se debe mencionar que Galee Galee había compartido en sus redes sociales que estaba atravesando problemas personales, dejando claro su malestar. Incluso publicó el siguiente mensaje: «Ustedes no saben el daño que están causando, corten con eso, amigos. Van a hacer que sucedan cosas que nadie desea».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado