¿Cómo estará el tiempo en Santiago este Día de la Madre?

Distintos sitios meteorológicos han anunciado lluvias para diferentes zonas del país durante este fin de semana.

Día De La Madre (3)
Agencia Uno

Mañana es un día especial. Esto se debe a las celebraciones por el Día de la Madre.

Esta suele ser una fecha de reunión entre las familias. Es por esto que te traemos todos los detalles con respecto a los pronósticos del tiempo para este día. 

¿Cuáles son los pronósticos del clima para mañana en Santiago?

La Dirección Meteorológica de Chile diagnostica un día caluroso para el domingo en la capital. Se espera un día soleado con una temperatura de hasta 26 grados. Mientras que la mínima será de 8.

Es importante mencionar que luego de que el mes pasado se despidió con un sistema frontal, ha habido mucha preocupación en torno a las próximos lluvias. Sin embargo, no se esperan lluvias en Santiago entre los próximos siete días.

Si bien, se espera que caiga agua para mañana en Santiago, hay lugares en los que si se pronosticaron precipitaciones. Incluso tormentas eléctricas. 

¿En que lugares se esperan precipitaciones para este Día de la Madre?

Para mañana se esperan lluvias en distintos lugares del país

Así lo informó el portal Meteorológico, Meteored. Este indica que la Región de los Lagos y la Región de Aysén se verán afectadas por un sistema frontal. En este sentido habrá lluvia de distinta intensidad.

Estas condiciones seguirán por el domingo en estas zonas. Asimismo, también se extenderán hacia la Región de Magallanes.

Además, el sitio ya mencionado informó de otros eventos importantes con respecto al tiempo.

Por un lado, se pronosticaron tormentas eléctricas para el día de hoy en la Región de Arica y Parinacota. 

Por otra parte, el portal meteorológico también indicó que se esperan altas temperaturas, para este fin de semana en la Región de Atacama y Antofagasta. Exactamente en las zonas de la pampa y precordillera. Esto se mantendría hasta el domingo en la tarde.


Contenido patrocinado