Daniela Aránguiz por acusaciones de magia negra: «No quiero responder con más odio»

Luego de que su expareja publicara unas particulares historias, Daniela Aránguiz no se quiso quedar callada y salió a responder con todo.

Daniela Aránguiz Magia Negra
Instagram

Sin duda que Daniela Aránguiz no comenzó el año de la mejor manera, ya que se vio en el centro de la polémica, luego de que asegurara que a pesar de que con Jorge Valdivia estaban intentando retomar su matrimonio, este de todas formas estaba saliendo con Maite Orsini.

Y a pesar de que estaba tratando de dejar de lado esos malos ratos, durante el fin de semana volvió a las portadas, luego de que el exfutbolista lanzara duras acusaciones en su contra.

Pues pese a no nombrar directamente a Daniela Aránguiz, a través de sus historias, Valdivia escribió: «Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan al refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos?».

Junto con esto, agregó: «Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?», acusando que la ex chica Mekano habría usado «magia negra» en su contra.

La respuesta con todo de Daniela Aránguiz

Frente a esto, es que en su programa por Instagram junto a Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz decidió romper el silencio, donde no dudó en lanzarse sin filtro.

«Lo que más da pena de todo, es que estoy viviendo un momento super bonito, y se espera que suba un video en lo que estoy. y sube esto que no sé para donde va» comenzó señalando. Junto con agregar que «Da lata, pero está bien, cada uno está en derecho de decir lo que quiera. Él dijo ‘mi ex señora’, es obvio que es por mí».

Para cerrar, Daniela Aránguiz aseguró que en la nueva edición de Zona de Estrellas, dará más detalles sobre la acusación que hicieron en su contra.

«Ya le contestaré, esta semana, siento que yo no quiero responder con más odio, él ya tiene que superar las cosas y seguir de ahora en adelante. Él tendrá sus motivos, quizás encontró algunos calzoncillos para matar algunas cosas (…) de su nueva polola digo, muy pronto se vendrá una foto muy interesante» cerró.


Contenido patrocinado