«Un dios griego»: Tomás González deja la patá con osadas fotitos a potope

Por medio de sus redes sociales, Tomás González sorprendió a sus seguidores luego de compartir unas postales, dejando nada a la imaginación.

Tomás González
Canal 13

No cabe duda que Tomás González es uno de los deportistas más reconocidos de nuestro país, con una extensa carrera en la gimnasia, que la valido llevarse una serie de medallas en nombre de nuestro país.

Pero ahora, el gimnasta está pensando seriamente en el retiro, por lo que ha decidido participar en otras actividades, es por esto que en las últimas semanas se le ha podido ver en Aquí se Baila, donde se ha logrado mantener en competencia.

Es en este contexto que en las últimas horas, Tomás González dejó la grande entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos fotitos completamente al desnudo, las que forman parte de una sesión de fotos que hizo para la revista Caras.

«Foto #desnudo para @caraschile», escribió el deportista para acompañar los registros donde aparece tal como Dios lo echó al mundo, dejando casi nada a la imaginación.

Como era de esperar, al poco tiempo Tomás González recibió más de 32 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que no podían más con lo guapo que luce y el buen físico que luce en las postales.

«No puedo con tanta belleza»; «espectacular que te vayas liberando»; «Eres arte Tomás»; «Debo comprar la revista si o si guapísimo como siempre»; «Me muero 3 veces»; «Un dios Griego»; «Eso no es desnudo no se ve nada»; «Es que debe estar comiendo pan de masa madre»; «Es que debe estar comiendo pan de masa madre» y «Tremendo» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Tomás González
Instagram Tomás González
Captura Instagram
Captura Instagram

Tomás González en Aquí se Baila

Hay que recordar que previo a su llegada a Aquí se Baila, Tomás González habló sobre el desafío que significa. «Me meto al programa para aprender de baile. Me gusta el baile como terapia. Bailar en grupo es algo que todos deberíamos hacer, y aprender un género es algo que todos deberíamos intentar».

«Me gustan el baile y la cocina, ambas opciones por igual. Recuerdo que el año pasado me ofrecieron entrar para la temporada pasada de ‘Aquí se baila’, pero yo estaba en España y no tenía planificado nada de televisión» agregó.


Contenido patrocinado