Familia de Mauricio Flores pide oraciones tras accidente cerebrovascular de su hija

A una semana del accidente cerebrovascular de la retoña de Mauricio Flores, su familia salió a pedir por su pronta recuperación.

Hija Mauricio Flores
Instagram

Hace una semana te contamos que Mauricio Flores y su familia están pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, esto luego de que su hija sufriera un accidente cerebrovascular y terminara internada en la clínica.

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición» es parte de lo que escribió el comediante en aquella oportunidad.

Es tras esto que desde la Clínica Alemana, recinto en el que está internada la hija de Mauricio Flores, emitieron un parte médico, categorizado como reservado. «La paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral».

Ya pasado una semana desde esta lamentable situación, es que Ximena Toledo, esposa del humorista, recurrió a sus redes sociales para pedir a sus seguidores oraciones, por la pronta recuperación de la joven de 25 años.

«Seguimos pidiendo por la salud de nuestra Danika Flores Cid. También agradecemos todas las muestras de cariño, apoyo y cadenas de oración por ella. Muchísimas gracias», escribió la esposa de Mauricio Flores.

Instagram Ximena Toledo 1
Instagram Ximena Toledo

Paty Cofré sobre la hija de Mauricio Flores

Se debe mencionar que a los días de conocerse esta lamentable situación, Paty Cofré habló del estado en el que se encuentra Mauricio Flores, pues fue una de las primeras personas en poder hablar con su esposa.

«Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación» es parte de lo que señaló la humorista.


Contenido patrocinado