Los lamentables motivos que dejaron a Luli como la nueva eliminada de Aquí se Baila

La noche de este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en Aquí se Baila, donde Luli se tuvo que ir pa' la casa.

Luli Aquí Se Baila
Canal 13

La noche de este lunes se emitió Aquí se Baila, el que vivió una nueva jornada de eliminación, en la cual los participantes en riesgo debieron jugarse el todo por el todo para demostrar sus dotes en la danza y quedarse una semana más.

Es de esta forma que los primeros en presentarse, fueron Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes bailaron ‘Como un trueno’, de Ilegales. Tras su presentación, la joven contó que sus compañeros la llaman ‘La matadioses’, porque la temporada pasada eliminó a muchos participantes, y que ese tipo de apodos la ayudan a subir su autoestima.

Momentos después, Daniela Aránguiz apareció en el escenario de Aquí se Baila, para explicar por qué debía renunciar al programa. «Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era volver a bailar. Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Me hubiera gustado retomarlo aquí».

La eliminación de Luli de Aquí se Baila

Posteriormente, Nicole ‘Luli’ Moreno y Pascual Acuña se presentaron para danzar ‘El baile del perrito’, de Wilfrido Vargas. La modelo fitness explicó que tuvo una lesión, pero decidió bailar de todas maneras esta noche. «Tuve un pequeño percance en el isquio, el femoral. Pero aquí estamos. Para mí el dolor no existe», aseguró.

Finalmente, la ex reina del Festival de Viña debió enfrentarse a Janis Pope en un duelo final, el que terminó con la reconocida chiquilla eliminada de Aquí se Baila.

Sobra su derrota, Luli aseguró que «estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo».

«Me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood?», bromeó la modelo.


Contenido patrocinado