Esposa del papá de Nicolás Massú después de su reciente casorio: «Lo veo y no representa la edad que tiene»

Jimena Fredes, la esposa del progenitor del histórico tenista chileno, se confesó sobre su matrimonio con su pareja 28 años mayor.

Nicolás Massú
Instagram @jimenitafredes

Fue a comienzos de abril cuando Manuel Massú, el papá del histórico tenista chileno, se casó con su amorcito poco tiempo antes de cumplir 15 años de pololeo.

En ese contexto, Jimena Fredes, habló de cómo se originó la idea de casarse con Manuel, con quien tiene una diferencia de edad de 28 años.

«En agosto cumplimos 15 años juntos, y quisimos dar un paso más allá con la relación. Fue una idea que veníamos conversando y fue tomando forma. No fue de un día para otro», confesó sobre el gran paso que dio junto a Manuel Massú.

La mujer, que es educadora de párvulos, reveló que la propuesta fue en medio de un viaje a Mendoza, Argentina, en el marco de su más reciente aniversario.

Jimena Fredes, según consignó ADN Radio, también tuvo palabras para la diferencia etaria que mantiene con su esposo. «A Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser, tiene más energía que yo, y no se nota», aseguró.

Además, la esposa del progenitor de Nicolás Massú, afirmó que su marido tiene muchas ganas de hacer y que aún tienen varios panoramas. «Con Manuel vivimos el eterno pololeo y espero que siga así. Él siempre me dice que le caí del cielo», señaló Jimena Fredes.

La felicidad del padre de Nicolás Massú

Manuel Massú también se sinceró en cuanto a la ceremonia religiosa que se realizó después del matrimonio por el civil y que contó la presente de Jorge, Stefano y Nicolás Massú.

«La vida me cambió con ella. La verdad de las cosas, creo que es lo mejor que me ha pasado y me cayó del cielo. Estoy muy pero muy feliz. Además, tuvimos un muy lindo matrimonio. Un amigo cerró su restaurante (Casa Reñaca) y hasta tuve que parar el cóctel porque, si no, no íbamos a almorzar de lo abundante que estaba», contó el papá del gran tenista nacional.

«Lo pasamos súper bien. Teníamos muy buena música y hasta vino mi hermano de Ecuador con su señora», concluyó Manuel Massú con mucha felicidad.

Matrimonio De Jimena Fredes Y Manuel Massú
Matrimonio de Jimena Fredes y Manuel Massú
Instagram @jimenitafredes
Instagram @jimenitafredes
Jimena Fredes Instagram
Jimena Fredes Instagram


Contenido patrocinado