Negro Piñera sorprende con video carreteando junto a Gala Caldirola y Rocío Marengo: «Con el abuelo regalón»

De todo le dijeron al Negro Piñera, luego de que compartiera un registro desde un bar con las conocidas modelos faranduleras.

En las últimas horas, Gala Caldirola y Rocío Marengo dejaron la grande en redes sociales, pero no por algún nuevo proyecto en televisión juntas ni una coqueta fotito que las llene de piropos, sino que por el particular carrete del que participaron recientemente.

Resulta que Miguel ‘Negro’ Piñera, compartió tanto en su historias como el feed de Instagram, un video en el que aparece desde un bar junto a las chiquillas, sorprendiendo a sus casi 200 mil seguidores.

En el registro del hermano del expresidente, se le puede ver grabando a Gala Caldirola y Rocío Marengo, toman unos tragos y conversan de lo lindo.

«Te quiero de verdad y si tienes alguna duda…», dice la modelo española a su excompañera de El Discípulo del Chef. En ese instante, se dio cuenta que estaba siendo grabada y sonrío a la cámara. Reacción similar a de la argentina, quien revisaba su celular antes de que el Negro Piñera lanzara una frase que generó todo tipo de comentarios.

«Las dos más guapas de Chile, con el abuelo regalón» lanzó el intérprete de ‘Luna llena’ al terminar el video, lo que le dejó una serie de mensajes por parte de los usuarios de la red social de la camarita, los que en su mayoría resultaron negativos.

Algunas de las reacciones al video del Negro Piñera dicen: «Con ese abuelo no se pasan penas papito papá»; «Las más guapas de Chile una Argentina y la otra española!!!!»; «Como que las dos más guapas de Chile??? Ninguna de ellas es chilena!!!»; Ni aunque te adornes con miles de mujeres…… sigues sin tener ni un brillo» y «Tenga cuidado perrito».

Los supuestos romances de Gala Caldirola

Hay que recordar que recientemente Gala Caldirola estuvo en el centro de la noticia, luego de que apareciera el rumor de que había estado de lo más cariñosa ni más ni menos que junto a Pailita.

La cosa es que esta información le llegó al perfil de Instagram Copuchas TV, los que recibieron un mensaje por parte de una persona que estuvo en la conocida fiesta Breach y asegurara que vio a la parejita a los besos.

Frente a esto, Gala Caldirola simplemente respondió en sus historias con ironía que «estoy esperando que los portales chismosos decidan por mi. Ellos saben mejor mi historia que yo».


Contenido patrocinado