¡Terrible! Bus escolar fue atacado a balazos por antisociales en Cañete

Durante la mañana de este jueves, un bus que llevaba a 23 estudiantes en Cañete fue atacado a balazos por encapuchados.

Bus Escolar Cañete
Agencia Uno

Durante la mañana de este jueves 27 de abril, se reportó un ataque a balazos en contra de un bus escolar que transportaba a escolares en la comuna de Cañete, región del Biobío, por parte de desconocidos.

Según lo consignado por Radio ADN, el vehículo llevaba en su interior a 23 estudiantes del Liceo José de la Cruz Miranda Correa, recibió una gran cantidad de balazos, mientras se trasladaba por la ruta P-72F, llegando a la altura del kilómetro 23.

A los minutos de ocurrido el hecho, el coronel Óscar Sandoval, prefecto de Carabinero de Arauco. «Un minibús de transporte escolar, el cual se desplazaba con 23 estudiantes del Liceo José de la Cruz Miranda Correa, fue atacado por individuos desconocidos, en los momentos en que transitaba por la ruta P72F, específicamente en el kilómetro 23″.

«Alrededor de 8 encapuchados efectúan disparos en contra de dicho móvil, ocasionándole daños en su parabrisas. Afortunadamente, no resultaron ni los estudiantes ni el conductor de dicho vehículo lesionados», continuó el uniformado.

Las víctimas del ataque en Cañete

Mientras que de acuerdo a lo reportado por Meganoticias, quienes hablaron con el conductor del bus escolar, este afirmó que «sufrimos un atentado de varias personas con armas largas y cortas».

Siguiendo por esta línea, aseguró que los abordaron cerca de ocho sujetos «haciendo daño a la máquina de transporte escolar con estudiantes», los que posteriormente se dieron a la fuga.

«Gracias a Dios nadie sufrió lesiones» indicó, además de aclarar que pese a que nadie terminó lastimado, de todas formas, «todos estamos con temor de lo que sucedió».

Hay que mencionar que tras el ataque al bus escolar en Cañete, la policía ya se encuentra buscando a los antisociales. Mientras que, antecedentes preliminares indicarían que los encapuchados se equivocaron de máquina, ya que habrían pretendido disparar en contra de un bus con trabajadores forestales.


Contenido patrocinado