«¿Por qué trae otro micrófono?»: El particular detalle que hizo viral a Pailita en TikTok

En las últimas horas, una mala pasada con su vestuario, hizo que Pailita se hiciera viral dejara la grande en la red social.

Durante las últimas horas, Pailita, dejó la grande en TikTok, esto luego de que se viralizara el video de una presentación, en el cual su vestuario y la iluminación le jugaron una particular pasada que sin duda llamó la atención de sus fanáticos.

Resulta que el cantante nacional estaba interpretando su éxito Más de una vez’, momento en el que su vestuario blanco lo traicionó, luego de que un foco hiciera contraluz, dejando lo que parece ser más de la cuenta de su anatomía.

Y como era de esperar, este coquetón video impactó a los fanáticos de Pailita, pues en un par de días ya acumulaba más de tres millones de visitas en la cuenta Tuchisme2023 de TikTok. Aquí mismo es donde el registro sumaba sobre los dos mil comentarios, con muchos usuarios bromeando sobre este particular accidente.

«Es el micrófono de respuesto, duhhh»; «El Pailita en realidad es el pailota»; «¿Por qué trae otro micrófono?»; «Y yo toda inocente viendo al de atrás»; «Mi marido preguntando porque se repite tanto el sonido»; «Bombero de día, cantante de noche»; «No me pregunten el color de nada»; «Vi la luz, vi la luz» y «Me encandilé» es parte de lo que le escribieron.

El gol perdido de Pailita

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Pailita se hace viral en redes sociales. Pues días atrás, el chiquillo participó de la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional, donde incluso jugó uno de los partidos.

Es en este contexto que el intérprete de ‘Parcera’ tuvo la posibilidad de meter el gol del desempate tras un pase del mismo Tanque, y aunque estaba solo ante el arco rival, se perdió el tanto ante la sorpresa del Estadio Monumental completo.

Tras esto, un periodista le preguntó por el error, frente a lo cual señaló que «me perdí el gol, me dio un bote, la pasé entero bien hoy día (…) una presión tremenda, la verdad estaba entero nervioso en la cancha».


Contenido patrocinado