«Me perdí el gol ultra solo»: El mensaje de Pailita tras participar en despedida de Esteban Paredes

Este sábado fue la despedida de Esteban Paredes y uno de los invitados fue Pailita, quien además de cantar, también jugó un partido.

Pailita Esteban Paredes
Instagram

Este sábado se vivió el retiro del fútbol profesional de Esteban Paredes, con un evento donde se jugaron dos partidos amistosos, más las presentaciones de varios artistas como Américo, Amerikan Sound, Princesa Alba y Pailita.

Resulta que el cante urbano no solo llegó para cantar en el espectáculo del ‘Tanque’, sino que también jugó el primero de los partidos de la tarde, donde formó parte del ‘Team Paredes’, quienes se enfrentaron a los ‘Amigos Paredes’.

Y en el minuto 28, los equipos estaban empatados, cuando a Pailita se le dio la oportunidad de marcar el desempate. La cosa es que Esteban Paredes estaba acercándose al arco rival para anotar el tanto, pero decidió darle el pase al chiquillo, quien se perdió el gol, a pesar de estar solo.

Por lo mismo que minutos después, un periodista le preguntó por este manso error que se mandó. «Me perdí el gol, me dio un bote, la pasé entero bien hoy día (…) una presión tremenda, la verdad estaba entero nervioso en la cancha», junto con asegurar que estaba más que honrado de jugar con sus ídolos.

El mensaje de Pailita

Es tras esto que Pailita recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre lo que fue su participación en la despedida de Esteban Paredes, aprovechando de tomarse para la risa el gol que se perdió.

«Sueños de niñez.. ⚽️🤍🖤 Gracias por todo Capi7an @e.paredes7 los garreros jamás te olvidarán. 🤟🏽 PD: me perdí el gol ultra solooo xuxetumare jajajajaja 🥲 sendo diaaaaa compañero», escribió el intérprete de ‘Na Na Na’ para acompañar una serie de registros de lo que fue la jornada.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió casi 500 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores. Incluso Polimá Westcoast lo agarró pa’l leseo, escribiendo que «Eraa golazo si compañeroo». Mientras que Young Cister le comentó: «ese lo hacia yo».

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Captura Instagram
Captura Instagram
Pailita Instagram
Pailita Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado